Un gran viaje a Lima disfrutaron los grandes campeones del torneo fútbol maestro 2016

Los integrantes de la delegación de la Constructora Carlos García Gross, de Temuco, los flamantes bicampeones del torneo Fútbol Maestro, fueron los protagonistas de un entretenido viaje a Lima, Perú como parte del premio obtenido al lograr el título nacional de esta competencia organizada para los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción.
Durante el fin de semana del 17 al 19 de marzo, en la capital de Perú los viajeros disfrutaron de distintas actividades, entre las que se encontró un recorrido por el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, para posteriormente disfrutar de lo mejor de la gastronomía limeña en el Restaurant “La Panka Bordemar”, donde también disfrutaron de un show de danza que recorrió los bailes más característicos del pueblo Incaico.
Las inscripciones para la edición 2017 del Torneo Fútbol Maestro ya están abiertas. Los cupos son limitados y valor de inscripción por equipo es de $30.000. Las empresas socias interesadas en participar pueden consultar al correo electrónico daniela.salinas@cordep.cl o al teléfono 2 2550 1607.

El Torneo Fútbol Maestro es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.