SERCOTEC anunció extensión de plazos para enviar de planes de negocio de Capital Semilla en Arica y Parinacota y Tarapacá

Todas las dudas y consultas del proceso se están atendiendo en los Puntos MIPE de la ciudad de Arica y de Iquique.
Producto del terremoto que afectó al norte del país el pasado 1 de abril, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, informó que los emprendedores, micro y pequeños empresarios que se encuentran postulando al programa Capital Semilla, tienen nuevos plazos para enviar sus planes de negocio.
En todo Chile los postulantes que están trabajando en sus planes de negocio tienen hasta el 24 de abril para subirlos a la plataforma creada para ello. Sin embargo, aquellos que se encuentran en la Región de Arica y Parinacota tienen hasta el 2 de mayo a las 16:00 horas. En tanto que quienes se encuentran en la Región de Tarapacá podrán hacerlo hasta el 8 de mayo a las 18:00 horas.
Los planes de negocio deben ser cargados en la plataforma disponible en http://capitalsemilla.sercotec.cl/. Quienes obtengan el subsidio conocerán los resultados en el próximo mes de junio.
Dudas y consultas en Arica en el Punto MIPE, que es el centro de atención para emprendedores, ubicado en Lautaro 471 B. Teléfonos 2232751 – 2251575.
En la Región de Tarapacá, el Punto MIPE se encuentra en Baquedano 1407, Iquique. Los teléfonos son 2413468 – 2413699 – 2414085.