Se viene la Gran “Corrida de la Construcción” en Temuco organizada por la CChC

El 25 de octubre los maestros deberán demostrar su mejor desempeño físico en la inédita competencia que se realizará en la Araucanía.

Las inscripciones comenzaron el 2 de septiembre y serán gratuitas para los trabajadores de empresas socias de la CChC, mientras que el público general deberá pagar $4000.

¡Llegó la hora de los maestros temuquenses! La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) invita a todos los trabajadores de sus empresas socias, y a sus familias, a participar de manera gratuita de la Gran “Corrida de la Construcción” en Temuco, que se desarrollará el próximo 25 de octubre.

Como una manera de potenciar el deporte y la vida sana, la CChC ha realizado durante todo el año actividades en distintas regiones del país, enmarcadas dentro del megaproyecto “Mes del Deporte”, el cual busca generar visibilidad del tema de la actividad física al interior de las empresas socias de la entidad gremial. La Corrida de la Construcción se enmarca dentro de este proyecto, que se desarrollará por primera vez en Temuco a este nivel, para lo cual se ha contado con el respaldo de la Seremi de Deportes y el Municipio de Temuco.

La competencia contará con cuatro distancias: 2K, 5K, 10K y 21K, siendo las dos primeras totalmente dirigidas a la familia y en las que podrán participar personas con coches, niños, abuelos y personas con capacidades diferentes.

“Si bien, la CChC a nivel regional ya ha realizado dos exitosas corridas familiares durante el 2013 y 2014, en esta ocasión estamos hablando de un evento de mayor magnitud, que implica un mayor esfuerzo físico por parte de los competidores. Al igual que en las corridas anteriores, esta es una ocasión perfecta para unir a la familia a través de la práctica de una actividad física y generar conciencia de sus beneficios, por eso es importante que todos participen para que este tipo de actividades sean cada vez más frecuentes y masivas”, señaló Henri Jaspard, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Temuco.

Las inscripciones al evento comenzaron el 2 de septiembre de forma gratuita para los participantes ligados a la construcción, a través del área de administración, asistente social o recursos humanos de la empresa a la cual prestan servicios, quienes realizarán la inscripción del grupo familiar. En tanto, el público general podrá participar de la corrida pagando $4000. Mayor información en www.corridadelaconstruccion.cl.