Plantas de revisión técnica atenderán hasta las 20:00 en Temuco

pantartEl diputado por La Araucanía (DC) Fuad Chahín informó que se ampliará desde este miércoles 23 de noviembre el horario de atención de las plantas de revisión técnica en Temuco, esto tras solicitud que formuló en el marco de la discusión presupuestaria 2017 al Ministro de Transportes desde la Cámara Baja.

Fuad Chahín junto con destacar esta iniciativa, precisó que será desde las 08:30 a 20:00 en horario continuado, lo que viene a sumarse a una serie de medidas tendientes a destrabar el trámite para renovar la documentación, lo que tiene a muchos conductores en eternas filas para lograr dicha atención.

Agregó el parlamentario de La Araucanía que “todo el caos que se ha generado, es por el lento proceso de licitación de las nuevas plantas, entre ellas la nueva que debe comenzar a operar pronto en avenida Recabarren”.

En tanto, sostuvo Chahín que “esta ampliación de horario permitirá aliviar en parte de manera continuada la atención de los conductores, sin embargo, la idea es realizar cuanto antes la tramitación, aprovechando las medidas que se han tomado en este contexto”.