Es una empresa dedicada a prestar servicios técnicos, desarrollos web, orientaciones técnicas y dar soluciones integrales a nuestros clientes. Es por ello que contamos con diversos servicios a la medida para cada cliente:

Stsur Servicio Técnico entregamos atención personalizada con servicio integral a domicilio, reparaciones, formateos, cambio de dispositivos y otros.

Stsur Diseño, constamos con profesionales expertos en el área de diseño para todas aquellas PYMES que desean contar con un sitio web a la medida, donde puedan difundir sus productos o servicios.

Stsur Mantención si su empresa cuenta con equipos computacionales no olvide de sus mantenciones preventivas, Stsur cuenta con maquinarias industriales para llevar acabo los trabajos en sus propias dependencias en horarios fuera de oficina, para no interrumpir el trabajo entre sus empleados. Las mantenciones constan de aspirado y soplado al interior del gabinete, eliminando el polvo, que impide buena disipación del calor, limpieza de tarjeta madre, conectores y slot. Además Limpieza de virus computacionales, eliminación de archivos temporales, limpieza externa y chequeo de funcionamiento.

Stsur Redes, realizamos instalaciones y configuraciones de redes en laboratorios computacionales, establecimientos educacionales, empresas, otros. Instalaciones cableadas e inalámbricas.

Solicita tu visita a terreno o haz tus consultas de contratos mensuales, semestrales u anuales para obtener un soporte de calidad los 365 días del año.

Te esperamos!

Dirección: Lynch 1040, Temuco
Correo Electrónico: contacto@stsur.cl
Sitio Web: www.stsur.cl
Teléfonos: 045-2405946 / 09-63935371
Horario de atención: lunes a sábado de 09:00 a 18:00 hrs.