Es una boutique en línea, la cual usa facebook como plataforma principal. En ella publicamos nuestros productos, los cuales seleccionamos personalmente e importamos desde el extranjero, privilegiando la exclusividad para nuestras clientas.

Tenemos 2 modalidades de compra, ya sea eligiendo el producto que se encuentre en stock, o simplemente eligiendo algo del catálogo y nosotras nos encargamos de traerlo desde cualquier parte del mundo.

Seguimos las últimas tendencias, prendas hermosas, accesorios modernos y con estilo, para que al adquirir uno de nuestros productos puedas sentirte increíble.

Además, tenemos un servicio de mini showroom. Este consiste en que la clienta, sola o acompañada de un grupo de amigas, puede solicitar una visita de Maria Bonita Atelier a domicilio, en donde se monta la tienda en el living de su casa, dándole a la clienta la posibilidad de vitrinear y probarse nuestros productos, en la comodidad de su hogar, esto claro, previamente coordinado.

Creemos en la idea de que toda mujer es hermosa, y para nosotras BONITA ya dejó de ser una palabra, es un estilo de vida.

Dirección: Temuco, trabajos a domicilios, de carácter itinerante
Teléfono: (9) 99693991
Encargada: Leila Jure y Loreto Walker
Correo Electrónico: atelier.mariabonita.tienda@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/mariabonita.atelier.tienda