La Comida Puede Ser Un Buen Negocio Para Las Dueñas De Casa

La venta de comida preparada ha sido siempre un negocio que deja excelentes ganancias. El valor agregado de los alimentos procesados y cocinados es muy elevado.

Si es habitual que tus amistades te feliciten por los excelentes platos que preparas, o tienes algún plato favorito que a todos les gusta, esto puede significar que el negocio en el cual serías muy exitoso/a es el de preparación de comidas, bar, restaurante, comidas para llevar, etc.

Otros ejemplos de posibles negocios de comida son: repostería, venta de almuerzos de fin de semana, cenas románticas a domicilio, local de churrascos, venta de alimentos preparados para eventos y fiestas, venta de postres especiales preparados para restaurantes, rotiserías, meriendas a domicilio, rotisería especializada en pollos rostizados, comidas especiales para personas con distintos tipos de dolencias como diabetes, celiaquía, hipertensión, obesidad, bajo peso, etc.

Los negocios de comidas están entre los que requieren un nivel medio o bajo de inversión para comenzar y ofrecen una muy alta rentabilidad.

Anímate a poner en juego tus habilidades culinarias. Crea tu negocio propio y trabaja en lo que te apasiona.