Inauguran nueva feria libre en avenida Thiers de Nueva Imperial

Pobladores se organizaron para ofrecer distintos productos.

feriaCincuenta y Seis son los socios que componen la feria libre “Comité de Emprendimiento” inaugurada en avenida Thiers en Nueva Imperial, en ceremonia encabezada por el alcalde Manuel Salas.

Según informó el municipio, la funcionará los días sábados, domingos y festivos, siendo compuesta por socios de distintas poblaciones del borde río, quienes ofrecen artículos de bazar y Paquetería, Ropa Nueva y Usada, además de y algunos con hortalizas, frutas y verduras.

La encargada de este proyecto es la trabajadora social Edith Muñoz, quien también tiene a cargo la unidad de micro empresa del municipio local.

“Esta feria queremos proyectarla a través del tiempo y surgió también con la finalidad de que los vecinos de los sectores Santa Tersa, Thiers, Jaime Poch, Los Aromos y Araucanía, puedan generar algún recurso económico para el sustento familiar. Hay dueñas de casa, mujeres trabajadoras y emprendedoras, y se podrán encontrar diversos productos. Están bien organizados y tienen como presidente a Cristian Larenas, y se están enfocando en darle una alternativa a los consumidores de la comuna”, comentó.

En tanto, al alcalde Manuel Salas, comentó que “conozco de muy de cerca este rubro, ya que a unas cuadras más allá me crié, mi madre vendía cazuelas a los campesinos y también vendía ropa usada para sacarnos adelante a mí y mis hermanos, igual a lo que están haciendo estos vecinos”, comprometiendo su apoyo a la iniciativa.