Este jueves llega la #GiraPyme a Angol con el apoyo de Corfo e IncubatecUFRO

Un evento inédito para la provincia de Malleco tendrá lugar este jueves, desde las 18 hrs, en la sede de la Universidad de la Frontera en Angol. En ese lugar se espera congregar a los medianos y pequeños empresarios de la zona, para escuchar sus demandas y establecer redes de cooperación, negocio o alianzas productivas.

Así lo dio a conocer la Asociación de Emprendedores de Chile, a través de su presidente regional, Rodrigo Romero: “Invitamos a los empresarios pequeños, micro, medianos, a que asistan gratuitamente a este evento, que pretende descentralizar nuestras actividades; queremos provocar, generar nuevas confianzas, construir redes asociativas, apoyar el emprendimiento indígena, buscar soluciones a los conflictos y aportar a la paz social” declaró el representante gremial, quienes organizan el evento junto a CorpMalleco, con el respaldo de Corfo, Incubatec Ufro, Chile Emprende, la Agencia Araucanía y Newén Digital.

Según informaron los productores, los interesados sólo deben inscribirse en araucania@asech.cl y podrán asistir al evento Gira Pyme, donde además de mesas de conversación y exposiciones, se contará con la charla “Marketing de Personas” del destacado ejecutivo Patricio Ulloa, experto en marketing y ventas, además de emprendedor y experimentado hombre de los medios de comunicación.


“Hemos elaborado un programa interesante para nuestros socios de Malleco y para todos quienes asistan a este evento, que durará unas 3 horas y que además nos permitirá compartir, conocernos e intercambiar experiencias para mejorar nuestro entorno. Recordemos que las Pymes no debemos ser tratadas como grandes empresas, sino como los actores de movilidad social que realmente somos, aportando al empleo de calidad, a la competitividad, a la productividad local, es por eso que necesitamos tanto apoyo técnico, financiamiento, acceso real a las oportunidades”
destacó Rodrigo Romero, presidente de ASECH Araucanía.

La Asociación de Emprendedores reúne a casi 20.000 socios a nivel nacional y a cerca de 500 en La Araucanía. Está constituida por personas naturales que han iniciado o formalizado una o más empresas. Su principal labor es defender a las pymes, aportar a las políticas públicas y mejorar el entorno que rodea a los emprendedores.

En redes sociales #GIRAPYME
Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1510095609247953/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *