COMENZÓ PROCESO DE INSCRIPCIÓN TORNEO “FÚTBOL MAESTRO”

El sábado 9 de agosto se dará oficialmente el vamos al campeonato “Fútbol Maestro”, que convocará a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en Temuco.

Por lo mismo la CChC Temuco y CORDEP invitan a todos los amantes del deporte rey para que se motiven, inscriban a sus equipos y sean parte de este evento que congregará a 10 escuadras que estarán divididas en dos grupos de 5, los cuales jugarán todos contra todos cada sábado en el Complejo Deportivo M11, ubicado en Av. Olimpia 1515.

Las empresas socias de la CChC Temuco interesadas en participar pueden consultar o inscribirse escribiendo a: sebastian.allende@cordep.cl , gremial.temuco@cchc.cl y también lo pueden hacer al teléfono (45) 2941394.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.