CChC invita a pintar el Temuco del futuro

La Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de la realización de la segunda versión de la Semana Araucanía Construye, está convocando a todos los colegios y escuelas básicas de Temuco a participar en el Concurso de dibujo y pintura “Yo Pinto el Temuco del Futuro”.

Claudio González, presidente de la CChC Temuco cuenta que “la idea es convocar a la comunidad, y especialmente a los niños, a tener una visión de cómo quieren su ciudad en unos 20 o 30 años más, es decir, invitarlos a soñar con una ciudad mucho más moderna considerando temas como diseño de viviendas, medio ambiente, áreas verdes, infraestructura, entre otros”.

El concurso tendrá dos categorías, de primero a tercero básico, y de cuarto a sexto básico, premiándose los tres primeros lugares de cada categoría. La técnica es totalmente libre, y las creaciones deben presentarse en una hoja de block mediano. La recepción de trabajos se realizará hasta el martes 31 de octubre, a las 12.00 hrs. en Andrés Bello 842, segundo piso.

Todos los dibujos que sean seleccionados por los distintos colegios y escuelas, independiente de si resultan ganadores o no, serán presentados en una galería virtual en el portal araucaniaconstruye.cl.