Buscan las mejores ideas tecnológicas para transformar a Temuco en una Smartcity

“Si tienes una idea con alto impacto potencial en Medio Ambiente, Seguridad o Transporte, te invitamos a participar por una de las 40 becas del Torneo de Emprendimiento Tecnológico Temuco SmartCity”, es el llamado que formuló Gerardo Lagos, gerente de Innovación de IncubatecUFRO, en el marco de la convocatoria que impulsan la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera y la multinacional tecnológica Everis.

El llamado está abierto a emprendedores, estudiantes y académicos de todo Chile.

Los que resulten elegibles para la beca y participen en el Torneo, obtendrán automáticamente un cupo como alumno del diplomado de Emprendimiento y Transferencia Tecnológica en Smartcities de la Universidad de La Frontera, además de apoyo profesional en el desarrollo del software entregado por una de las compañías internacionales líderes en desarrollo de soluciones tecnológicas denominadas “Smart”.

También recibirán apoyo profesional en el desarrollo comercial de la idea por parte de IncubatecUFRO, incubadora reconocida en los dos últimos años como la mejor incubadora de negocios del país.

La beca incluye el costo total del Diplomado y los apoyos entregados durante el torneo, equivalentes a $2.675.000 por persona, excepto un pago único obligatorio por alumno de $100.000 por concepto de trámite del diploma universitario.

“No te pierdas esta oportunidad de transformar tu idea en un emprendimiento tecnológico de alto impacto, hay mucho interés y ya quedan pocos cupos”, agregó Gerardo Lagos.

Las postulaciones se deben realizar en http://smart.incubatec.cl/ y cierran el 22 de Abril.